Carpintería

slide4

Obras y servicios carpinteria

Armarios e interiores a medida

Usted podrá elegir la distribución que más se adapte a su espacio. El tipo de apertura de la puerta como; abisagradas, correderas o plegables. Así como también diversos diseños de puertas; lisas, con entrecalles, molduradas, vidrieras con vinilos al gusto y muchas más posibilidades.

Puertas de Paso y suelos laminados

Disponemos de gran variedad de puertas de paso a elegir a nuestros clientes, la puerta clásica plafonada en recto o en curvo, puerta lisa con visel de diferente tonalidad, puertas lacadas y todo ello con las variaciones según la distribución de la casa.

También ofrecemos una gran variedad de suelos laminados y suelos de madera todo ello a elegir entre diferentes modelos con o sin visel y disponemos de un material resistente a la humedad que se puede colocar sin necesidad de obra, en toda la vivienda tendrá el mismo suelo, de forma continua.

Ventanas y cerramientos a medida

Le proporcionamos todo tipo de ventanas que pueden ser ventanas de: bisagras, practicables, oscilobatientes, correderas, abatibles…
Cerramientos de galería, con aluminio, ampliación o con cristalería sin perfiles verticales (sistema invisible).

Armarios e interiores a medida

Lo asesoramos y proporcionamos todo los disponible para poder crear su armario a la medida tanto de puertas abatibles como correderas.

Puertas de Paso y suelos laminados

Últimas novedades del mercado en cuanto a puertas de paso, suelos laminados y suelos de madera. Todo ello adaptado para toda la vivienda.

Ventanas y cerramientos a medida

Amplio catalogo para nuestros clientes con diferentes tipos de ventanas y puertas de aluminio.