Conózcanos

slide8

Acerca de Muebles Galaxia

Muebles Galaxia somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles de cocina.

Para poder realizar la decoración de tu casa o negocio de forma inteligente, combinando la calidad de productos muy seleccionados, el proyecto de decoradores  y el precio muy ajustado se obtiene nuestra empresa. Todo ello con la máxima calidad en todos sus sistemas de producción, trato personalizado y seguimiento de trabajos.

También ofrecemos todos los servicios para reformar su vivienda, (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, suelos, puertas, carpintería de aluminio, etc) todo perfectamente coordinado por un equipo de profesionales.

Disponemos de una exposición en la Calle Artajona 25 -Local 12 de Madrid, donde podrán encontrar cocinas, armarios empotrados y baños con los últimos productos del mercado.

Cocinas Personalizadas

Tanto si sabes exactamente lo que quieres, como si tienes solo algunas ideas en mente, te aportaremos todo nuestro conocimiento para ayudarte a tomar la mejor decisión. Encontraremos juntos una solución para tu cocina de diseño moderno que cumpla tus gustos y necesidades (condiciones de movilidad reducida, detalles especiales, etc.).

Precios Competitivos

En Muebles Galaxia prescindimos de toda la infraestructura y costes innecesarios que al final siempre repercuten en el precio final de una cocina, consiguiendo así ajustar el precio final de nuestros productos. De esta manera podemos ofrecerte una cocina de diseño moderno y de mayor calidad a un precio más económico.Nuestro amplio abanico de productos para cocinas, baños, armarios, vestidores y hogar, nos permiten contar con todo lo necesario para decorar y a la mejor calidad y precio.

Trabajos de Calidad

Nuestros estándares de calidad son altos, tanto en la calidad del material de los muebles y puertas, como en todos los componentes que los integran. Todos los accesorios con los que van equipados, así como los mismo muebles, son de primeras marcas a nivel mundial y están avalados por tests de laboratorio en diversos ensayos de resistencia.